Sorteo Jowae Instagram

Bases de participación en el sorteo

  • Los participantes en el sorteo tienen que ser mayor de edad ( haber cumplido ya los 18 años ) y seguir las normas de participación de forma rigurosa.
  • La selección del ganador del sorteo se gestionará mediante la plataforma SORTEA2 a partir del listado de participantes. Se seleccionará un ganador y dos suplentes, se publicará en las Stories de @farmaciaparedes y se contactará por privado con él/la ganad@r.
  • Los ganadores y suplentes se obtendrán de forma aleatoria a través del procedimiento descrito en la página web sortea2.com la grabación de la selección se hará en directo para que los usuarios comprueben la hora de la misma (día 5 de agosto de 2019, 10.00h)
  • El sorteo es válido para todo el territorio nacional español. El premio se recogerá en Farmacia Paredes (c/Pico de las Palomas, 14, 29004, Málaga). En el caso en el que el ganador/a no pudiera recoger el premio en las dependencias de la farmacia, y quisiera recibirlo en un lugar indicado, el ganador/a se tendrá que hacer cargo con los gastos de envío.
  • El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook, Instagram, Twitter ni YouTube.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *